Términos y condiciones
CLEO JOYAS SAC
No se aceptan cambios de producto, salvo si es por defectos de fabrica. Las devoluciones del dinero o efectivo se realizará previa evaluación del área encargada de nuestra empresa y procede siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de 7 días calendario después de realizada la compra.
Para poder procesar la devolución de producto, es necesario enviar un correo a atencionalcliente@cleo.com.pe con la foto de la boleta de venta, documento de identidad, comentando el motivo de devolución y un mínimo de tres fotos del producto desde diferentes ángulos en donde se aprecie las razones de la devolución. La pérdida del interés en el producto, no será motivo de devolución. Solo se aceptará defectos objetivos (defectos de fábrica) que justifiquen una razón válida y atendible para su devolución.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica, no de uso (quiebre de las piezas por manipulación, decoloración por contacto con sustancias químicas o abrasivas, ralladuras etc.)
Para activar la garantía, es necesario que el cliente envíe un correo a: atencionalcliente@cleojoyas.com.pe indicando la falla del producto y adjuntando la foto correspondiente. Luego de ello, la empresa hará la evaluación correspondiente, si procede la garantía, la empresa recibirá el producto en el mismo lugar donde se efectúo la entrega al cliente. La devolución del importe se efectuará dentro de los 7 días naturales de retornado el producto, siempre y cuando se determine que tiene un defecto de fábrica.
CLEO JOYAS & ACCESORIOS, se preocupa por la calidad y acabado de todas sus piezas y recomienda darle un uso adecuado de las piezas, como la no exposición a sustancias químicas y/o abrasivas (no playa, no piscina), guardarlas individualmente para para evitar ralladuras y retirarlas cuando se practique alguna actividad física.