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Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Si decides hacer una devolución, debes solicitarlo a través de nuestros canales de atención o al Whatsapp +51 933313118.

La pérdida del interés en el producto, no será motivo de devolución. No se realizan devoluciones en productos personalizados, solamente se accederá a correcciones en tanto sean posibles en la misma pieza fabricada.

Para poder procesar la devolución de producto, es necesario enviar un correo a atencionalcliente@cleo.com.pe con la foto de la boleta de venta, documento de identidad, comentando el motivo de devolución y un mínimo de tres fotos del producto desde diferentes ángulos en donde se aprecie las razones de la devolución. Solo se aceptará defectos objetivos (defectos de fábrica) que justifiquen una razón válida y atendible para su devolución.

Para activar la garantía, es necesario que el cliente envíe un correo a: atencionalcliente@cleojoyas.com.pe indicando la falla del producto y adjuntando la foto correspondiente.  Luego de ello, la empresa hará la evaluación correspondiente, si procede la garantía, el cliente deberá entregar la pieza en nuestros almacenes o tiendas para poder proceder.

1. En caso se haya pagado en efectivo, yape o plin: Se programará una transferencia.

2. Si ha sido un pago con tarjeta, el reembolso se realizará a través de las plataformas de pago: Vendemás y PayMe

El plazo para la gestión total de la devolución es de 15-45 días. Cabe señalar que la devolución del dinero al tarjetahabiente dependerá únicamente del banco emisor de la tarjeta. Cada banco tiene distintos plazos de atención.

 

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