GARANTÍA CLEO JOYAS
En Cleo Joyas & Accesorios nos preocupamos por que todas nuestras joyas aseguren la calidad y acabado que nos caracteriza, sin embargo, para su conservación, es importante el uso adecuado y buen cuidado de tus accesorios.
Dependiendo del material de tu joya, aseguramos la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de fábrica. La garantía no incluye daños causados por el desgaste natural o uso inadecuado de cada joya, puede consultarlo en la pestaña *Cuidado de las joyas*. Fuera de este tiempo cualquier mantenimiento incluiría un costo adicional.
Oro 18k
Todas las piezas en oro 18k tienen una garantía de 6 meses.
Plata 950 y 925
Todas las piezas en plata tienen una garantía de 3 meses.
Plata bañada en oro
Todas las piezas en plata bañada en oro tienen una garantía de 30 días calendario.
Acero quirúrgico
Todas las piezas de acero quirúrgico tienen una garantía de 7 días calendario.
Si el producto no tiene arreglo, se dará la opción a crédito equivalente al monto del accesorio. Adicionalmente, contamos con un servicio de mantenimiento de las piezas, cuando estas no están dentro de la garantía.
El cliente tendrá la opción de hacer valer la garantía directamente en nuestros puntos de venta, o enviándonos la pieza corriendo con los gastos de envío a nuestras oficinas y los costos de envío de la nueva joya.
Es necesario presentar tu boleta de compra, factura, nota de venta o guía de remisión, que fue entregado como comprobante de la compra.
CLEO JOYAS & ACCESORIOS, se preocupa por la calidad y acabado de todas sus piezas y recomienda darle un uso adecuado de las piezas, como la no exposición a sustancias químicas y/o abrasivas (no playa, no piscina), guardarlas individualmente para para evitar ralladuras y tener la costumbre, siempre, de retirarlas cuando se practique alguna actividad física.